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Producto Datawifi:

Smart WiFi: Analítica & Monetización wifi

A través del portal cautivo con capacidad de captura de datos, procesamos y analizamos información durante la conexión a la zona WiFi.

Establecemos una conexión WiFi segura, entre los visitantes, a través de sus dispositivos móviles y la zona wifi gratuita del negocio; posteriormente, nuestro sistema hace una verificación de datos (incluso con programas de lealtad) e integramos la necesidad del usuario con la estrategia de mejora de la industria.

Analítica wifi & monetización
Compañías que confían en las soluciones de analítica wifi & monetización

-Trabajamos con la infraestructura wifi existente o instalaciones nuevas-

Datawifi soluciones de

Analítica wifi & monetización

Una solución inteligente en la nube para entender el comportamiento de los usuarios en los espacios físicos.

Certificaciones

Nuestras soluciones son certificadas por nuestro programa de partners técnica y comercialmente.

Soporte 7x24

Soporte en tu idioma y con la flexibilidad que ningún otro fabricante puede garantizar, No somos un software de caja.

analitica wifi y monetizacion
analitica wifi y monetizacion
Factores diferenciadores de la analítica y monetización wifi

Una solución inteligente que va más allá
de la conectividad básica

01
Implementación sencilla y flexible con apoyo técnico.
02
Métricas de segmentación de clientes.
03
Canal de interacción con la audiencia objetivo.
04
Retorno de la inversión a través de zonas wifi.
05
Protección y seguridad sobre el manejo de los datos.
06
100% en la nube, brinda escalabilidad y elasticidad.
07
Provisionada por una infraestructura de Big Data.
08
Operación sin costo capital sobre redes wifi existentes.
más de
K
Puntos de acceso wifi
más de
Millones
De usuarios únicos
Características diferenciales

Analítica wifi & monetización wifi

Tableros de análisis

Información centralizada, casi sin límites, sobre la interacción de los usuarios dentro de las zonas wifi; así como, datos demográficos, tiempos de permanencia, puntos de interés, usuarios nuevos o recurrentes.

Mapas de calor

Mapas interactivos que resaltan puntos concretos de acuerdo al patrón de actividad, tránsito y ocupación de los usuarios en determinadas zonas; es así que con diferentes colores se puede determinar la cantidad de personas en determinado espacio para aplicar acciones de mejora.

Marketing progresivo - Remarketing

Técnica en la que se logra perfilar a un cliente sin llegar a ser intrusivo; de hecho, es aplicara a través del tiempo para evitar incomodidad en el usuario; y con diferentes técnicas sutiles; por ejemplo, una pregunta en cada conexión.

Micro Sondeos en tiempo real

Recopilación y conocimiento de datos cualitativos para perfilar de manera específica a la audiencia; como, datos demográficos, opiniones, intereses o experiencias para segmentación de la audiencia.

Programación automática de campañas

Calendario anticipado de marketing para publicar campañas programadas; por ejemplo eventos, feriados, días especiales, encuestas o lanzamientos.

Integración con CRMs y programas de lealtad

Todos los clientes potenciales y cualificados pueden ser integrados directamente al sistema CRM o de lealtad; con el fin de aumentar la capacidad de adquisición nuevos clientes potenciales.

Microsegmentacion

Generación de estrategias clave a una audiencia objetivo, que ya se conoce y ha sido segmentada; es así como la microsegmentación está orientada a hacer campañas de marketing dirigido.

Notificaciones en tiempo real

Interacción con los usuarios a través de su dispositivo móvil para entregar información concreta en el momento preciso, como cupones, recordatorios, fechas especiales, mensajes de bienvenida, fidelización, información o invitación

Ciencia de datos aplicada

Aprovechamos la ciencia de datos como un recurso valioso, para analizar oportunidades, identificar oportunidades de negocio, aumentar la eficiencia y generar ventajas competitivas.

Verticales e industrias

Soluciones de analítica & monetización wifi

Conoce nuestros

Casos de éxito

Descubre cómo la tecnología provista por Datawifi ha ayudado en diferentes industrias a mejorar sus KPIs con éxito.

Factores diferenciadores
de la tecnología Datawifi

Absoluta flexibilidad
De manera personalizada resolvemos las necesidades de cada vertical; adaptamos tecnología, un equipo profesional nivel C y nuestros procesos, con la necesidad de cada cliente para cumplir las metas de comunicación con la audiencia.
Soporte personalizado 7 x 24
Nuestro equipo de profesionales está disponible para ofrecer atención técnica especializada, las 24 horas, 7 días a la semana. Garantizamos una mesa de ayuda en inglés y en español para resolver inquietudes de manera rápida.
Orientados 100% al ROI
Retorno a la Inversión, zonas wifi gratuitas y monetizables. Resultados tangibles entre lo invertido en tu estrategia y el beneficio obtenido. Somos el medio idóneo para darle valor a los datos. La analítica es esencial para conocer a tus visitantes.
Líderes en América Latina
Nuestro respaldo, flexibilidad y estrategía de darle valor a los datos, han sido cualidades que nos han encaminado a un rápido crecimiento en los últimos 4 años. Nuestra visión es ser líderes en analítica y ciencia de datos en el mundo”

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