Datawifi RockStart
Demo D.

Datawifi en el RockStart Web & Mobile Demo Day 2019

El 6 de febrero de 2019, varias startups seleccionadas en el proceso de aceleración de Rockstart vivieron en el escenario uno de los momentos más esperados por los emprendedores, el demo day, un día memorable con importantes oportunidades.

Bajo la vocería de nuestra cofundadora María Claudia Osorio, nos destacamos con un pitch sobre avances, sueños, plan de inversión y mercado por conquistar;

Además contamos con un espacio de networking, con una red de emprendedores, inversionistas y partners para construir relaciones de negocios.

Equipo directivo de Datawifi

“33 empresarios, representando a tresa nacionalidades, vinieron a Bogotá para participar en la experiencia RockStart Web & Mobile Program. Al hacerlo, obtuvieron acceso a una red extensa que abre muchas oportunidades para desarrollar, escalar, diseñar, contratar, crear un buen pitch y un mercado” — Felipe Santamaría, Director Rockstart Colombia.

“Nos agradó ver el buen progreso de Datawifi durante los últimos meses en el demo day de Rockstart y estamos ansiosos de brindarles apoyo durante la generación 6 de parallel18 para que esta empresa colombiana pueda maximizar sus oportunidades de inversión y su crecimiento comercial en Centroamérica y el Caribe desde Puerto Rico” — Lucas Arzola director de operaciones de la aceleradora paralells18.

“El demo day marcó una fase de planeación para entender todo el potencial que tenemos y valorar la confianza de nuestros clientes, canales, y usuarios finales. Estamos súper felices y trabajando más; creamos una estrategia que nos permitirá crecer de manera exponencial para llevar este emprendimiento a una fase de desarrollo de nuevos productos y procesos que el mercado de analítica de datos, mercadeo y publicidad no tiene en Colombia y que Datawifi concretará en los próximos 18 meses. Más que cerrar fue empezar un nuevo ciclo”. — Andrés Gómez, CEO Datawifi.

“Fue el momento ideal para mostrar a nuestros amigos, emprendedores, inversionistas y mentores lo que hemos alcanzado, es un momento cumbre para consolidar la relación que tenemos dentro de este ecosistema y presentar los logros de nuestra compañía. Para nosotros es un momento inolvidable y tiene la fuerza suficiente para demostrar hacía dónde vamos y cómo una compañía que arranca en un proceso de aceleración crece de manera exponencial y demuestra que tiene la capacidad de escalar rápidamente en América Latina” — Edwin Pardo, director de innovación y desarrollo de producto.

“Fue un día muy enriquecedor, en el que abrimos nuestras mentes y nos dimos cuenta del gran valor que tenemos como empresa. Nuestros logros y proyecciones lo comprueban y es por esto que cambiamos un poco el para dónde va la empresa. Hablar con tantas personas que conocen tanto el mercado como la economía latinoamericana hizo que le diéramos un giro a los productos y servicios que ofrecemos en Datawifi”. — María Claudia Osorio, directora comercial para Sudamérica.

Con el apoyo de Rockstart el resultado ha superado las expectativas. Datawifi, la plataforma de perfilación y adquisición de leads a través de zonas wifi, está en un momento importante de expansión y grandes expectativas; actualmente tiene operación en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica, en sectores como gobierno, retail, hospitalidad y banca, e inicia operaciones en el Caribe desde Puerto Rico con el apoyo de parallels18.

América Retail

https://www.america-retail.com/innovacion/innovacion-wifi-inteligente-tendencia-en-2022-reactivara-al-sector-retail-en-america-latina/