fbpx

WiFi marketing en México

A partir de las contingencias por la pandemia, cada vez son más las personas que usan Internet, pues se ha incrementado la necesidad de estar conectados. De acuerdo con Hootsuite, México empezó este año con 92.01 millones de personas conectadas a Internet, principalmente mediante dispositivos móviles.

WiFi Marketing en México y la Monetización WiFi

Así mismo, cada año aumentan progresivamente el número de usuarios para tareas cotidianas; como, búsqueda de reviews, ubicación, solicitud de servicios, entretenimiento, compras o actividades de estudio y trabajo; entre muchas otras. Lo cierto y definitivo es que el uso de zonas WiFi alcanza una penetración importantísima y que el WiFi Marketing en México y la Monetización WiFi tienen un potencial de aprovechamiento bastante alto, al igual que en otros países de América Latina.

¿Por qué automatizar las zonas WiFi como principal estrategia de WiFi marketing en México?

Si bien es cierto que ya hay zonas WiFi gratis CDMX y otras ciudades de la República, también es cierto que hay un amplio mercado por alcanzar y automatizar con monetización y WiFi Marketing en México, y ¿por qué es tan conveniente automatizar y personalizar el acceso gratuito a Internet in situ? la respuesta está en que la automatización y el WiFi Marketing robustece las redes y permite tener mayor control y conocimiento de quienes se conectan. Además, las oportunidades del WiFi marketing en México son inmensas, con Datawifi más allá de la posibilidad de que un usuario se conecte o no a una red WiFi es ganar en doble vía; es decir, el hotel, la plaza comercial, el banco, la universidad, el sistema de transporte o cualquier espacio físico va a ganar información valiosísima sobre los visitantes que están in situ; y por otro lado, los usuarios de ese punto de acceso gratuito a Internet van a ganar contenido de valor, personalizado de acuerdo con sus intereses y necesidades.  Es valioso destacar en este sentido, que ese “gana – gana”, gracias a las zonas WiFi personalizadas y al marketing WiFi se afina con datos First Party Data, que es esa información de primera mano, se obtiene directamente de los usuarios de manera voluntaria y proactiva, y es aprovechada de forma transparente con el usuario. 

- Compañías que confían las soluciones de WiFi Marketing de Datawifi-

WiFi Marketing en México

¿Cómo funciona el WiFi marketing? ¿Cómo monetizar mi zona WiFi para obtener ingresos? En este e-book conocerá cuales son los modelos de Marketing Wifi más utilizados por las empresas más grandes del mundo:

Descarga nuestro e-book sobre WiFi marketing gratis!

 
CTA e-book Marketing Wi-Fi

Por favor usa un correo corporativo

Marketing Wifi w976
ISP

Solución de valor agregado para Internet Service Providers ,entrega y empaqueta tecnología de talla mundial a tus clientes SMB (Small and Medium Business).

Retail

Imagina tu comercio con zonas wifi monetizables; cadenas de restaurantes, cafés, supermercados, tiendas y centros comerciales.

Ciudades Inteligentes & Transporte

Zonas wifi abiertas en plazoletas, parques, calles, aeropuertos, terminales de buses y estaciones de servicio público.

Banca

Sucursales bancarias innovadoras, ágiles; que generen confianza y valor para el banco y sus clientes.

Educación

Zonas wifi integradas con sistemas de información en universidades, institutos educativos y colegios; como recurso de innovación, bienestar y comunicación.

Hotelería & Salud

Wifi indispensable para huéspedes y útil para anfitriones; en cadenas de hoteles y condominios; además de entidades prestadoras de salud, clínicas y hospitales.

"Definitivamente, Internet está cambiando y nos lleva a un mundo de beneficios, debemos ir a la vanguardia con las tendencias del mercado y de protección de los datos, que están evolucionando; se aproxima el fin de las cookies y es necesario encontrar el equilibrio entre la privacidad y el uso de la información obtenida. Sin duda alguna una oportunidad de no perderse en el camino es contar con zonas WiFi en México, automatizadas y personalizadas.."

"Vale la pena destacar que con Datawifi - Líder en zonas WiFi y First Party Data ya estamos presentes en México, con diferentes estados, como, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Quintana Roo, Jalisco, Morelia, Michoacán, entre otros; en reconocidos cafés, plazas comerciales, y ocho aeropuertos, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Cancún; así mismo en el Metrobús de la Ciudad de México y en Metrorrey. "

"Las estrategias de WiFi marketing en México deben llevar a los usuarios de la red WiFi a vivir una experiencia memorable en el lugar que estén, que le brinde recomendaciones adicionales a partir de las cuales empezamos a construir una estrategia de monetización."